mayo 27, 2009

MADERA, MDF y DERIVADOS / III


 


*********************

 

*********************


 


************************






**************************






*****************************




                                                          
   ************************





**************************




************************




**************************


***************************



***************************















Otros enlaces decoupage en madera


                        











Sobre madera (Italiano)
muchos ejemplos en objetos de madera

42480.jpg
Estanteria de cocina (ruso)

4 comentarios:

mariona dijo...

Marisa¡¡muchisimas gracias por tantas ideas,el reloj si me sale bien es Fantastico¡¡¡.
Un abrazo

Dirección dijo...

eS MARAVILLOSO TODO EL MATERIAL QUE NOS OFRECES. qUISIERA SABER CÓMO SE DEBE PREPARAR LA FOTOCOPIA PARA QUE PUEDA SER TRABAJAD EN LA GTECNICA DE DECOUPAGE SIN QUE SE CORRA LA TINTA. MUCHAS GRACIAS. PATRICIA

Marisa dijo...

Patricia aquí te explican muy bien lo de las fotocopias. Un beso

http://marisaleon.blogspot.com/2008/11/imprimir-imgenes-en-papel-de-arroz.html

carolinartesanías dijo...

Hola, me encantó tu blog, recién lo veo, no tengo tiempo ahora para leer y ver todo pero ....VOLVERÉ!! me encantó!! muchas gracias!!
te felicito
te invito a visitar mi blog:
www.carolinamaraboli.blogspot.com
desde Santiago de Chile
Chao
Carolina